En el artículo anterior conversamos sobre la importancia de experimentar y el aprendizaje que nos dejan los errores para alcanzar el éxito. Pero ahora, ¿cómo gestionamos la incertidumbre que supone experimentar sin datos que ayuden a proyectar?
Con un mercado laboral tan contraído, la generación de proyectos innovadores podría ser la forma de cambiar esta situación, como quien voltea a una nueva página en un cuaderno. De nosotros depende que la historia que se cuente en esta nueva página lleve a los colaboradores a descubrir su potencial, a la empresa a ser una comunidad viva de desarrollo y a los consumidores a vivir la promesa de una experiencia encantadora de servicio, que recordarán por mucho tiempo y los ayudará en su adaptación a estos tiempos de cambio.

Ing. Alex von Buchwald
Profesor Titular Principal en Humane Instituto de Negocios.
Miembro del Comité de Cultura Organizacional en Humane Instituto de Negocios.
Consultor Empresarial de Humane Consulting Group.
Coach y Experto en Desarrollo del Talento Humano.
Columnista del segmento La Revista del Diario El Universo.
Alma en el trabajo: Encantar a los usuarios en medio de la incertidumbre
-