En el artículo anterior conversamos sobre la importancia de experimentar y el aprendizaje que nos dejan los errores para alcanzar el éxito. Pero ahora, ¿cómo gestionamos la incertidumbre que supone experimentar sin datos que ayuden a proyectar?
Con un mercado laboral tan contraído, la generación de proyectos innovadores podría ser la forma de cambiar esta situación, como quien voltea a una nueva página en un cuaderno. De nosotros depende que la historia que se cuente en esta nueva página lleve a los colaboradores a descubrir su potencial, a la empresa a ser una comunidad viva de desarrollo y a los consumidores a vivir la promesa de una experiencia encantadora de servicio, que recordarán por mucho tiempo y los ayudará en su adaptación a estos tiempos de cambio.
![Imagen de Odoo y bloque de texto](/web/image/177433/Alex_Von_Buchwald_PEQ.jpg?access_token=35a7d4cc-4251-46d4-9f81-2aed6aefaa26)
Ing. Alex von Buchwald
Profesor Titular Principal en Humane Instituto de Negocios.
Miembro del Comité de Cultura Organizacional en Humane Instituto de Negocios.
Consultor Empresarial de Humane Consulting Group.
Coach y Experto en Desarrollo del Talento Humano.
Columnista del segmento La Revista del Diario El Universo.
Alma en el trabajo: Encantar a los usuarios en medio de la incertidumbre
-