Duración
1 año y 6 meses
Título profesional de 3er nivel
Técnico Superior en Ventas
Modalidad
Online
Objetivo de la carrera
Formar líderes capaces de realizar negociaciones exitosas de productos y servicios con las mejores condiciones éticas; contar con habilidades para influir y dar respuestas positivas sobre las necesidades y expectativas de cada mercado y empresa.
Nuestra metodología basada en proyectos potencia las siguientes habilidades:
Habilidad para negociar y reconocer oportunidades según las condiciones del mercado y políticas de la empresa.
Recursividad en manejo de ventas y toma de decisiones.
Administrar y dirigir eficientemente recursos humanos.
Efectuar correctamente proyectos y planes de negocio.
Liderazgo y empoderamiento para las ventas.
Habilidad en técnicas de negociación.
Diferenciadores
Facilitamos el desarrollo de capacidades analíticas sobre el comportamiento del consumidor desde la perspectiva de ejecución del mix de mercadotecnia y elaboración de estrategias de retorno.
Proporcionamos herramientas y estrategias innovadoras acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado en el área comercial, asociados a la digitalización de la comunicación.
Enseñamos a diseñar políticas y estrategias de ventas de acuerdo a las necesidades del sector social y productivo de cualquier tipo de organización.
Capacitamos en procesos teóricos-prácticos de análisis, administración y gestión de indicadores de ventas de manera eficaz y eficiente de la situación financiera de la empresa.
Te convertirás en un profesional capaz de:
Analizar el comportamiento del consumidor y las tendencias actuales del mercado nacional e internacional.
Realizar negociaciones exitosas de productos y servicios con las mejores condiciones éticas según las exigencias de cada mercado y empresa.
Desarrollar capacidades humanísticas, científicas y tecnológicas adquiridas en el contexto de ventas para influir y dar respuestas positivas a los clientes.
Comunicar de manera efectiva el mensaje basado en la estrategia establecida para incidir correctamente en el proceso de gerencia de ventas y negociación, aplicando las técnicas y conocimientos de comunicación efectiva y liderazgo personal.
Cargos a desempeñar
Jefe de ventas
Supervisor comercial
Investigador de consumidor y mercados
Coordinador de mercadeo
Jefe de cuentas (Key Account Manager)
Jefe de logística